Tips de viaje a Cancún

Descubra lo que Cancún tiene para usted y su familia para aprovechar al máximo su renta

Cenotes Kantun-Chi: ¡Varios cenotes en un solo lugar!

cenote

Si no conoces los famosos cenotes, te recomendamos ampliamente visitar Kantun-Chi. Es un lugan en el cual puedes encontrar 4 diferentes cenotes y una caverna. Es ideal para disfrutar todo el día ya que por su variedad ofrece todos los tipos de cenotes localizados muy cerca uno de otro, por lo cual se puede nadar en cenote abierto, semi-abierto, cerrado yademás explorar una caverna.

El costor persona por entrar aquí es bastante accesible considerando que en otros lugares no se encuentra ni la cantidad ni la variedad de cenotes que aquí encontrarás. Sus instalaciones son cómodas por lo cual es ideal para pasar en familia sin temor. El tour por la caverna tiene un ligero costo adicional ya que es necesario la orientación de un guía ya que puede ser difícil para algunas personas la travesía, asemás de que es requerido el uso de casco protector, calzado especial y linterna que son otorgados por el parque incluidos en el costo.

Es posible también disfrutar de una comida especial o inclusive festejar un evento especial ya que sus instalaciones son adecuadas para dicho fin. El parque se encuentra a 10 minutos de Playa del Carmen y a 30 minutos aproximadamente de Cancún.